jueves, 19 de mayo de 2011

publicidad d absolut






Voy hablar sobre Absolut que me parece que tiene una de las mejores publicaciones, son muy creativos y usan diferentes formas de llamar la atención, no solo poniendo el producto y mostrando de que se trata, crean diferentes formas para vender y captar la atención de muchas personas, solo con  la imagen y sus colores. Me encanta la publicidad de Absolut. Se ha caracterizado por tener una de las mejores campañas de publicidad porque han seguido desde siempre su línea de imagen
Absolut tiene demasiados gráficos publicados muy buenos, muy creativos no copian a nadie y están muy bien editados. La mayoría de bebidas alcohólicas hacen su publicadas solo publicando el producto y listo, pero en cambio absulute muestra diferentes cosas interesantes y aveces chistosas como la publicidad que sale un huevo frito en forma de la botella de absolute, me parece muy buena.
Absolute pone en cada publicidad un refrán que siempre va a llevar Absolut Morning, o Absolut Take Out, muchas cosas más que van con el grafico que esta encima, no siempre va a salir la botella, sino dibujos muy buenos, gráficos excelentes. Hoy en día es catalogada como una galería de arte publicitario global, es un icono de historia del siglo XX. Tiene distintos sabores para darle un toque alternativo al Absolut tradicional que es el Absolut Blue.
La campaña de publicidad es la misma desde hace mas de 20 años y ha seguido una estrategia exitosa de continuidad y variedad. Desde 1980 unos 700 anuncios han sido creados siguiendo la misma estructura y línea de comunicación.
En ellos han participado multitud de artistas, diseñadores y fotógrafos de renombre internacional, desde el citado Haring, a Warhol, pasando por el español Oscar Mariné.

En 1999 la revista Advertising Age la nominó como una de las mejores campañas del siglo XX.
Absolut Vodka encabezaba el mercado de vodkas importados en los EEUU y fue reconocido como uno de los 100 alcoholes blancos más vendidos en el mundo, según una revista de comercio internacional. Desde 1994, está entre las diez marcas líderes de alcohol blanco en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario